Consejos

¿Cómo apostar en el Tour de Francia?

Featured Post Image - ¿Cómo apostar en el Tour de Francia?

El tour de Francia nace como una idea para promocionar el diario deportivo L’Auto, esta carrera consiste en una competencia ciclística en ruta que recorre parte del territorio francés,  y está conformada por más de veinte etapas y dos días de descanso esta se celebra en el mes de julio, siendo una de las carreras más importantes a nivel mundial y también una de las más antiguas.

Miles de personas están atentas a este magnífico evento, y en definitiva apostar en el Tour de Francia

¿Qué debes saber sobre el Tour de Francia para ser el mejor postor?

El Tour de Francia es una competencia ciclística que permite la participación de deportistas con características físicas y mentales completas, además de estar acompañados por equipos que están preparados para toda clase de contratiempo que se presente en esta disputa.

Generalmente se premia el desempeño individual de cada competidor a medida que transcurren las etapas de ciclismo a lo largo de tour, pero con el paso del tiempo se permitió galardonar al equipo de trabajo que acompaña a cada antagonista.

La carrera que se avecina para el próximo mes de julio del año 2018 trae consigo nuevos retos a los cuales se expondrán los participantes, uno de los desafíos corresponde al noveno período haciendo que los ciclistas se desplacen aproximadamente 22 km.

Además tendrá siete etapas montañosas, este tour suena muy atractivo para aquel deportista que tiene un fuerte en las carreras de rodaje y de montaña pero no tanto para los contrarrelojistas.

Entre los ciclistas más resaltantes por su talento se encuentra, Richie Porte siendo un australiano con cualidades físicas óptimas a pesar de haberse retirado en el 2017 por una terrible caída; también está Vincenzo Nibali, este italiano busca ganar su segundo Tour de Francia cuatro años después de la satisfactoria victoria en el 2014, este ciclista ha sido uno de los que ha ganado las tres grandes refiriéndose al Giro de Italia, Vuelta España y Tour de Francia.

Por su parte el colombiano Nairo Quintana ha demostrado ser un ciclista disciplinado que persistente con características que lo traen de regreso al Tour de Francia este año para intentar quedar en el primer lugar, como dicen, “la tercera es la vencida”.

El Francés Romain Bardet es la ilusión francesa ya que toda la fanaticada del país tiene puesta sus esperanzas en él, después de haber quedado en el segundo y tercer lugar en los Tour de France de los años 2016 y 2017 respectivamente.

Después de hacer un análisis de las etapas de la correspondiente carrera y quienes son los favoritos de la misma, para apostar en el Tour de Francia se debe conocer cuáles son los premios o galardones más viables para cada competidor y así realizar una puja segura.

• Entre los galardones se tiene premio de montaña el cual busca recompensar al mejor de la etapa, donde los buenos escaladores ganan el gran maillot blanco de puntos rojos que es unos de los premios más reconocidos del ciclismo.
  • Mejor joven del Tour de Francia casi siempre es un ciclista menor de 25 años que se encuentra entre los competidores por el maillot blanco.
  • Premio de la Regularidad, el afortunado en llevarse el maillot verde generalmente suele ser un competidor que consigue varios top 10 durante las diferentes etapas del Tour de Francia.
  • Y por último, pero no menos importante, se encuentra el premio al mejor equipo.