Diferentes carreras ciclísticas en las que puedes apostar

Featured Post Image - Diferentes carreras ciclísticas en las que puedes apostar

El mundo de las apuestas deportivas ha expandido sus barreras pues ya no sólo se juega a los mismos deportes de siempre como es el fútbol, básquet, boxeo, entre otros, ahora se puede aventurar a cualquier actividad, y el ciclismo no es la excepción, este ejercicio permite realizar apuestas en vivo y le agrega un poco de adrenalina a cada posta ya que todo puede pasar en el recorrido que realice el ciclista y su equipo.

¿Qué carrera ciclística es mejor para ganar dinero?

Existen diferentes tipos de carreras ciclísticas para apostar, en este deporte es uno de los que se puede realizar una apuesta en vivo pero debes tener cuidado a quien le va a ir, ya que si no tienes experiencia en este tipo de juego puedes realizar una mala elección.

En el ciclismo se pueden conseguir apuestas Betfair con mucho valor cuando se tiene conocimiento del tipo de carrera que es y si se conocen los ciclistas que participaran en ella. Entre los tipos de carreras ciclísticas a las que puedes apostar están:

• Ciclismo en carretera, esta es una carrera clásica la pueden realizar individualmente o en equipo
  • El ciclismo en pista es el que observamos sobre todo en los juegos olímpicos, y son realizadas en un velódromo.
  • El ciclo Cross, con muchas curvas, subidas y bajadas, también está la modalidad de ciclismo de montaña.

Todos estos estilos en estas competencias de carrera se subdividen en diferentes modalidades en las que los ciclistas muestran su desempeño o potencial en las categorías favoritas.

El apostador debe observar y asegurarse cuales son las situaciones que le dan una ventaja en cada carrera y a cada ciclista, por ejemplo, cuando se realiza una escapada cerca de la meta y va el favorito junto con un competidor de nivel bajo casi siempre el preferente le permite ganar a este para así alejarse de sus contrincantes, tu mejor apuesta sería al del nivel bajo.

Otra apuesta provechosa sería cuando el ciclista es de la ciudad natal y es un novato pues este lucharía para ganarse la etapa al no ser un contrincante fuerte el pelotón le permitiría la escapada. Una jugada favorable sería que le apuestes a los favoritos en el cicloCross o en el ciclismo de montaña ya que estas son dos modalidades en las que los ciclistas participantes son expertos y los mejores son los que tienen la probabilidad de ganar.

En las apuestas del ciclismo todo puede cambiar en un instante desde una caída imprevista, una lesión, daño en las bicicletas, cambios climáticos, estados del asfalto, entre otras cosas.

Uno de los eventos más populares para esta clase de apuestas es en el Tour de Francia. Por eso si vas a apostar al ciclismo debes hacerlo con precaución y responsabilidad ya que todo queda a la suerte, en esta clase de pujas debes recordar que siempre que hagas una con una cuota alta serán mayores beneficios pero también se incrementan los riesgos.

¿Y tú tienes algún tipo de carrera favorito?